Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

  • Libro Completo CORTINAS DE HUMO




    Al principio Billy Graham fue usado grandemente por Dios, pero creo que Billy cedió a tremendas presiones y transigió. Y ahora camina lado a lado con la ramera del Apocalipsis.
    Hace unos años me visitaron cinco pastores de México para pedirme ayuda. Me dijeron que debía hablar con Billy Graham. Les dije que eso era imposible, porque yo era sólo un editor de tratados. Entonces me dijeron que Billy Graham había destruido sus iglesias. Dijeron que había celebrado una cruzada, y a todos los que recibieron a Cristo, les dijo que regresaran a sus iglesias originales y ganaran a esas personas para Cristo. Los pastores me dijeron que la gente de sus iglesias siguieron las instrucciones de Billy Graham, y todos regresaron al sistema católico romano. Doce años de trabajo quedaron destruidos en una noche.







    CONTENIDO

    Introducción

    1. El Dios Galleta
    2. La Mano De Roma
    3. Inquisición en el Siglo XX
    4. La Ramera del Apocalipsis
    5. Otra Evangelio
    6. Encubrimiento
    7. El Mundo del Espectáculo
    8. El Idolo Caído
    9. ¿Traicionados?
    10. ¿El Hombre Más Rico de la Tierra?
    11. El Plan Para una Améria Católica

    Conclusión
    P. D.

    BAJAR EL LIBRO DESDE AQUI
    Cortinas_de_Humo-_Chick_Publicaciónes.pdf

  • AFIRMACIONES Y NEGACIONES

    ¡Ojalá podamos también nosotros penetrar en esta más que luminosa oscuridad! ¡Renunciemos a toda visión y conocimiento para ver y conocer lo invisible e incognoscible: a Aquel que está más allá de toda visión y conocimiento!
    Porque ésta es la visión y conocimiento verdaderos: y por el hecho mismo de abandonar todo cuanto existe se celebra lo sobreesencial en modo sobreesencial. Así como los escultores esculpen las estatuas, quitando todo aquello que a modo de envoltura impide ver claramente la forma encubierta. Basta este simple despojo para que se manifieste la oculta y genuina belleza.

    Conviene, pues, a mi entender, alabar la negación de modo muy diferente a la afirmación. Afirmar es ir poniendo cosas a partir de los principios, bajando por los medios y llegar hasta los últimos extremos. Por la negación, en cambio, es ir quitándolas desde los últimos extremos y subir a los principios. Quitamos todo aquello que impide conocer desnudamente al Incognoscible, conocido solamente a través de las cosas que lo envuelven.

    Miremos, por tanto, aquella tiniebla supraesencial que no dejan ver las luces de las cosas.
    medium_angeles2.2.jpg














    EXTRAIDO DE:
    TEOLOGIA MISTICA DE DIONISIO DE AREOPAGITA
    BAJARLO COMPLETO DESDE AQUI:
    http://www.planetalibro.com.ar/ebooks/eam/ebook_download.php?ebooks_books_id=1142



    El autor de esta célebre obra es Dionisio, al que se hace referencia en Hechos 17:34 convertido por San Pablo cuando este visitó Areopagus en Atenas, alrededor del año 50 y estando la ciudad bajo el poder de los romanos.  Este Dionisio fue convertido al cristianismo por San Pablo, se hizo obispo y murió, según se dice, como mártir en la hoguera en el año 95 D.C.



  • MENTALIDAD DE MERCADO

    LUCAS 9
    medium_ojo01.jpg
    <<1 Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades. 2 Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos>>


    Tenemos que cambiar la mentalidad de evangelio de iglesia por el evangelio de mercado.

    Durante 150 años la iglesia ha sido todo nuestro mundo. Un grupo de personas que se reúnen y que después de algunos meses de conocernos bien nos la pasamos peleándonos,  porque todo nuestro mundo radica en un grupo de personas.

    En ocasiones hemos visto cómo ese grupo de personas después de ser nuestros "amigos" se vuelven en los castradores de nuestro propósito.

    Esas personas en la iglesia pudieron ser al principio estimuladores para nuestra vida pero se convierten en castradores de nuestro propósito por conocer tanto de nosotros.

    Cuando Jesús vio que sus discipulos (los 12) querían matar a la gente que nos les recibía y querían que bajara fuego del cielo, Jesús tomo a otros, (los 70), que no tenían nada que ver los otros y los envió al mercado (afuera).

    El primer hombre lleno del Espíritu Santo (de Dios) que registra la Biblia, no fue un hombre para predicar, ni para adorar a Dios ni para ser un libertador.

    El primer hombre fue un hombre que trabajaba con sus manos “Un hombre de mercado

    Dios lo llena a este hombre que vemos en Éxodo 31 del Espíritu Santo y le dice a Moisés para que tú hagas lo que te he mandado.

    <<3 y lo he llenado del Espíritu de Dios, en sabiduría y en inteligencia, en ciencia y en todo arte, 4 para inventar diseños, para trabajar en oro, en plata y en bronce, 5 y en artificio de piedras para engastarlas, y en artificio de madera; para trabajar en toda clase de labor.>>

    Por Juan Ballistreri
    Material transcripto por Max Barrera (Mexico)

  • LA IGLESIA ORGANICA Y RELACIONAL

    medium_housecell.gif.... me estaré refiriendo a aquellas iglesias más conocidas como “iglesias institucionales”.
    Podría de la misma manera haberlas llamado “iglesias establecidas”, “iglesias tradicionales”, “iglesias organizadas”, “iglesias dominadas por los clérigos”, “iglesias contemporáneas”, etc. A pesar de que esta frase no es una herramienta lingüística apropiada, parece mejor captar la esencia de la mayor parte de las asambleas del día de hoy.

    Antes de que un sociólogo objete acerca del mi uso de la palabra “institucional”, estoy pronto a confesar que todas las iglesias, incluyendo aquellas que apoyo como “iglesias del Nuevo Testamento”, son instituciones de hecho. Hablando sociológicamente una institución se refiere a cualquiera actividad organizada humana designada a cumplir un fin predeterminado. No obstante, yo estoy utilizando la frase en un sentido mucho más estrecho. Es decir, me estoy refiriendo a aquellas iglesias que operan en primer lugar como instituciones que existen en lo alto, más allá, e independientes de sus miembros individuales; están organizacionalmente centradas en un pastor profesional con su ayudantes y están construidas por medio de programas en lugar de relaciones y están unificadas a través de ciertas doctrinas o prácticas.

    Contrastando a eso, en este libro quisiera promover una visión de la iglesia que es orgánica en su constitución, relacional en su funcionamiento, su patrón se adapte a las Escrituras, Cristo sea su centro de operación y su unificación esté orientada hacia el Cuerpo. Dicho más simplemente, el propósito de este libro es el descubrir una manera nueva y fresca lo que significa ser la iglesia desde el punto de vista divino.

    Extraído del libro "Rehaciendo los odres nuevos" Autor: Frank Viola
    Lo puedes conseguir gratuitamente bajándolo desde: http://ptmin.org/rtw_spanish.htm