Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Al Menos Cambiemos Algo

 
Te haz encontrado con un blog que nació como una manera de expresar mis sentimientos acerca del estado actual de la iglesia, luego fue madurando (conforme fui madurando yo) y entonces comencé a publicar material que me sirve a mi mismo para releer en todo tiempo.   
 
Encontrarán fragmentos de libros, artículos y principios que me ayudan a mi en mi diario vivir,  es una manera de tener al alcance de la mano aquellas palabras que he leído y las puedo necesitar en cualquier momento y pienso que podría ser de utilidad para otras personas.
 
El título simplemente lo escogí movido por la inquietud que me generaba escuchar a personas, que con audacia, quieren cambiar al mundo.  Personalmente no me considero capaz de sumarme a tal empresa, creo que los grandes cambios son una sucesión de pequeños cambios.  Solo quiero cambiar ALGO.
 
En cuanto a mi vida de fe y búsqueda de Dios los cambios pude lograrlos entendiendo que es un proceso que lleva toda la vida concretarlo.  Para que sea creíble ese concepto me he sentido responsable de Cambiar (al menos algo).
 
Es un camino que seguramente no me conducirá a la fama pero en lo más profundo del corazón siento satisfacción por ser participe del proceso.  
 
Dios quiera que la próxima generación pueda partir de una base ya conquistada por nosotros sin negociar nuestros valores cristianos, exponiendo toda impiedad y no adoctrinando irracionalmente, sino transfiriendo con amor la luz de Cristo que por gracia nos ha sido confiada.