Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Al Menos Cambiemos Algo

 
Este es un blog que apunta a fortalecer la fe en Dios. 
 
Aquí deposito fragmentos, artículos, conceptos que me ayudan en mi diario vivir, y quizás pueden ser de utilidad para alguien mas.
 
Comencé con este trabajo movido por la inquietud que me generaba oir de personas que querían cambiar al mundo.  ¡Que audacia! pero personalmente no me considero capaz de sumarme a tal empresa porque creo que los grandes cambios son una sucesión de pequeños cambios.
 
En cuanto a la vida de fe y la búsqueda de Dios los cambios pueden lograrse si diferentes eslabones se entienden que el cambio es un proceso y que cuesta la vida llevarlo adelante.  Por creer en este concepto es que me he sentido responsable de iniciar mi propio cambio.   Cambiar, al menos algo, es mi aporte.
 
Es un camino sencillo pero no exento de complicaciones y seguramente no conduce al estrellato.  Estoy seguro de que vale la pena transitarlo aún desde el anonimato, sabiendo que finalmente y en lo más profundo del corazón habrá satisfacción por haber participado en el proceso.  Dios quiera que la próxima generación pueda partir de un punto ya alcanzado.
 
Para comenzar (o continuar) ese proceso debemos afirmarnos en la verdad, sin negociar nuestros valores cristianos, denunciando toda impiedad y no adoctrinando irracionalmente a las personas, sino transfiriendo con amor la luz de Cristo que por gracia nos ha sido confiada.