Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Mis Articulos

  • ¿SABES O CREES?

    El evangelista San Juan relata la historia de la muerte y resurrección de Lázaro, amigo de Jesús.  Le invito a hacer una breve lectura del pasaje bíblico donde encontraremos una enseñanza que nos puede ayudar a afrontar nuestro diario vivir.

    Leer más ...

  • 7 PREGUNTAS DE JESUS

    preguntas,jesus,sanidad,duda,incredulidad,temor,perdon,preocupacion,pensamientosPreocupación, necesidad, temor, duda, los pensamientos, el perdón y la sanidad... para todo el Señor Jesús tiene una respuesta y nos invita a encontrarla a través de ciertas preguntas que encontramos en los evangelios.

    Leer más ...

  • ASI BENDECIRAS

    oracion,bendicion,padre nuestroEn cierta ocasión Dios le habló al líder de su pueblo y le indicó como debían proceder los sacerdotes cada vez que tuvieran que bendecir al pueblo. 

    Leer más ...

  • RECAYERON

    Hebreos 6:4-6 menciona que es imposible que los que gustaron de las bendiciones de Dios y recayeron, puedan ser renovados para arrepentimiento nuevamente.  ¿Qué significa esto?

    Leer más ...

  • CUANTIFICAR

    Por estos días estuve ocupándome de la lectura 1ra Crónicas 21 y su paralelo en 2da Samuel 24.

    Leer más ...

  • NEGLIGENCIA

    Y Josué dijo a los hijos de Israel: ¿Hasta cuando seréis negligentes para venir a poseer la tierra que os ha dado Jehová el Dios de vuestros padres?

    Josué 18:1-8

    Leer más ...

  • HABITAR

    Generalmente asociamos la parábola del Hijo Pródigo con el amor de Dios y el deseo de perdonarnos una vez que nos arrepentimos de nuestros pecados. Pero hay una perspectiva muy interesante en esta historia que no es la que reluce a simple vista. Esta perspectiva consiste en la intensa necesidad de aquel hijo por retornar y habitar en la casa de su padre.

    Leer más ...

  • LA MENTIRA

    Por lo tanto, (1) dejando la mentira, (2) hable cada uno a su prójimo con la verdad, porque (3) todos somos miembros de un mismo cuerpo.

    Efesios 4:25 (Nueva Versión Internacional) 

    Leer más ...