Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Libros Completos

  • HACIA BABILONIA

    La unidad de los cristianos está a la orden del día.  Pero puede advertirse que la mayor parte de quienes hablan de ello no han captado lo que al respecto dice la Escritura, aún cuando reconozcan la autoridad de ésta.

    Los múltiples esfuerzos que se realizan con miras a remediar las divisiones de la cristiandad tiendes, pese a todo lo que sus intenciones puedan tener de loables, a promover una confusión que se verá consumada en la Babilonia apocalíptica.

    Leer más ...

  • HISTORIA DEL MOVIMIENTO PENTECOSTAL EN ARGENTINA

    El hermano Louie W. Stokes a publicado este libro en el año 1968.

    Creo que es una joya histórica de la Iglesia en Argentina.  Lo he encontrado entre algunos libros familiares y he decidido compartirlo con todos ustedes.

    Leer más ...

  • LA BUSQUEDA DE DIOS

    Desde este link puedes bajar el libro completo, 

    "La Busqueda de Dios", de A. W. Tozer.

    Prologo.

    He aquí un estudio magistral de la vida interior, escrito por un corazón sediento de Dios, ansioso de alcanzar por lo menos los linderos de sus caminos, y conocer lo profundo de su amor por los pecadores y las alturas de su majestad. ¡Y todo esto escrito por un atareado pastor de la ciudad de Chicago!

    ¿Quién puede imaginar a David escribiendo el salmo veintitrés en una ruidosa oficina comercial, o a un místico de la edad media hallando inspiración en el segundo piso de una casa de vecindario en una atestada ciudad moderna?

    Donde se cruzan las sendas de la vida
    y hay gritos de razas y de clanes
    en antros de vicio y de miseria
    donde las sombras están llenas de terrores
    y se ocultan la lujuria y la avidez.


    Como lo dice el doctor Frank Masón North en su inmortal poema, lo expresa también el señor Tozer en este libro:

    Por encima de ruidos y egoísmos
    Hijo del hombre, oímos tu voz.


    Mi conocimiento del autor de este libro se reduce a unas cuantas visitas que hice a su iglesia, donde compartí con él preciosos momentos de compañerismo. Allí descubrí a todo un autodidacta, un lector apasionado con una estupenda biblioteca de obras clásicas y devocionales, un hombre que pasaba las noches en su búsqueda de Dios. Su libro es el resultado de mucha meditación y mucha oración. No es una colección de sermones. Nada tiene que ver con el pulpito o las bancas de la iglesia. Se dirige a las almas sedientas de Dios. Todos sus capítulos podrían resumirse en el clamor de Moisés, "¡Muéstrame tu gloria!” o en la exclamación de Pablo, "¡Oh, profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios!” Esta es teología del corazón, no de la cabeza.

    Hay en él profundidad de visión, sobriedad de estilo, y una universalidad refrescante. El autor hace pocas citas, pero está familiarizado con los santos y místicos de todos los siglos Agustín, Nicolás de Cusa, Tomás de Kempis, von Hugel, Finney, Wesley, y muchos más. Sus diez capítulos llegan hasta el alma, y las oraciones que hay al final de cada uno son para la cámara secreta, no para el pulpito. Mientras los leía he sentido realmente la presencia de Dios.

    He aquí un libro para cada pastor, misionero o cristiano devoto. Trata de las cosas profundas de Dios y las riquezas de su gracia. Sobre todo, lleva el sello de la sinceridad y la humildad.

    Samuel M. Zwemer

     BAJAR DESDE AQUI:

    A.W.TOZER-LA BUSQUEDA DE DIOS.zip

  • HUYENDO DE LA RAZON

    Libro: Huyendo de la razón
    por Francis August Schaeffer

    Descripción: El hombre ha muerto. Dios ha muerto. La vida náusea, una mera existencia ausente de todo significado, que hace del hombre un simple diente de un engranaje perdido en una inmensa máquina irracional. La única vía de escape está en alcanzar un éxtasis de fantasía a través de las drogas, el desenfreno sexual, la “experiencia final” elusiva, el absurdo y la locura…

    167a4e7e273895bded2fe893802c1a46.jpegEsa fue la mentalidad dominante en el mundo occidental a lo largo de la segunda mitad del siglo XX. Ahora la pregunta es: ¿cómo llegamos a ella? Y el reto que tenemos delante: ¿cómo superar esta herencia y conseguir que la fe cristiana adquiera un sentido relevante en la sociedad del siglo XXI?

    Francis Schaeffer describe en el presente libro como la filosofía y el arte se han visto afectados por el dualismo, que ha dominado el pensamiento occidental a partir del Renacimiento.

    Explica como ese dualismo, que conduce a un escapismo de la racionalidad a la irracionalidad, se halla presente en la literatura, en el arte, en la música, el cine, el teatro, la televisión y cualquier otra manifestación de la cultura popular. Y plantea con claridad y firmeza cual ha de ser la postura cristiana al respecto.

     

     PARA BAJAR EL LIBRO HACER CLICK AQUI.

    Francis Schaeffer - Huyendo de la Razon.zip 

  • GALATAS CAP. 1

    0791646b90437262ad28fe9253ec7f0c.jpegEn la fecunda producción literaria de Lutero son pocos lo trabajos específicamente exegéticos. Constituyen el resultado de cursos dictados en la universidad de Wittemberg, que le dieron gran renombre. Sin embargo, Lutero no acostumbraba publicarlos personalmente, a excepción del Comentario de la carta a los Gálatas.

    El hecho de que Lutero se ocupara de publicar el Comentario de la carta a los Gálatas poco después de concluido su curso sobre este escrito paulino en la universidad, indica claramente la importancia que el Reformador le asignaba. La primera edición apareció en 1519. En 1523 salió una segunda edición, revisada por el autor con la asistencia de su colega y colaborador Melanchton.

    Si bien Lutero se dedicó sólo esporádicamente a estudios exegéticos, sus comentarios bíblicos constituyen un material de referencia obligatorio para todos cuantos traten de comprender su actividad reformadora. Es que en ellos se halla la fuente que determinó su reflexión teológica y su actuar en la reorganización de la iglesia. 

    BAJAR EL CAPITULO 1 EN FORMATO PDF (ZIPEADO) 

    galatas_cap_01.zip

  • EL PODER OCULTO DEL ALMA

     

    982e4afe452e2bda53e4bd8db6de332d.jpgQuiero presentar este material que me ha llegado a través 
    de un hermano en la fe que se mantiene en 
    la brecha sobre asuntos que hacen a la pureza de la doctrina.

    El material originalmente está publicado en 
    www.tiempodevictoria.com.ar 
    desarrollada por el hno. Nestor Martinez de Rosario.  Recomiendo enérgicamente visitar esa web y escuchar 
    sus programas radiales.

    Lo que presento aqui es un compendio de articulos publicados en el año 1933 cuyo autor es Watchman Nee, según algunos comentarios que he leído este material contiene un alto nivel de revelación sobre los asuntos del espíritu, alma y cuerpo y a mas de uno le vendría muy bien escudriñarlo.

    Te invito a que lo leas, no te dejes abrumar por la cantidad de 
    páginas ya que es muy dínamico para la lectura y la 
    aplicación inmediata.

    Comprenderás el daño que le han hecho a la iglesia los ministerios orientados al ALMA.

    ¡No serás el mismo luego de leer este compendio! 

    EL OCULTO PODER DEL ALMA.zip

    Atención esta comprimido con WinZip 

     

     

  • CARTAS DEL DIABLO A SU SOBRINO

    medium_images.3.jpegAUTOR: C.S. Lewis

    INTRODUCCIÓN

    Las cartas de Escrutopo aparecieron durante la segunda guerra alemana, en el desaparecido Manchester Guardian. Espero que no precipitasen su defunción, pero lo cierto es que le hicieron perder un lector: un clérigo rural escribió al director, dándose de baja como suscriptor, con el pretexto de que "muchos de los consejos que se daban en estas cartas le parecían no sólo erróneos, sino decididamente diabólicos".

    Por lo general, sin embargo, tuvieron una acogida como nunca hubiera soñado. Las críticas fueron elogiosas o estaban llenas de esa clase de irritación que le dice al autor que ha dado en el blanco que se proponía; las ventas fueron inicialmente prodigiosas (para lo que acostumbran venderse mis libros), y se han mantenido estables.

    Desde luego, las ventas de un libro no significan lo que los autores esperan. Si se midiese lo que se lee la Biblia en Inglaterra en función del número de Biblias vendidas, se cometería un grave error.

    ....

    Bajar desde aqui
    cartas_del_diablo_a_su_sobrino.zip

    ATENCION: esta zipeado.  Descomprimir con WinZip.

  • Confesiones de San Agustin

    medium_sagustin.jpgEl libro habla sobre su juventud pecadora y como se convirtió al Cristianismo. Está ampliamente aceptado como la primera autobiografía Occidental jamas escrita, y sería un modelo influencial para los venideros escritores Cristianos de los siguientes 1000 años de la edad media. No es una autobiografría completa pues fue escrita por el en sus primeros 40 años de vida y vivió mucho más después, durante el cual produjo otro importante trabajo, La ciudad de Dios, a pesar de proporcionar una discontinua constancia de la evolución de su pensamiento y de ser el más completo registro de ningún otro de los siglos cuarto y quinto. Es un importante trabajo teológico.

    Bajar desde aqui las ConfesionesdeSanAgustin.zip