Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Fragmentos

  • LOGOS vs RHEMA

    Pedro nunca caminó sobre las aguas por razón del logos, el cual provee información general acerca de Dios. Pedro demandó que Cristo le diera una palabra específica para él. Dijo:


    "Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas" (Mateo 14:28)
    Jesús contestó: "Ven"


    La palabra que Jesús le dio a Pedro no era logos, sino rhema. Jesús dio una palabra específica, ven, a una persona específica, Pedro, en una ocasión específica, la tormenta.
    Rhema trae fe.

    Leer más ...

  • ANSIEDAD

    En su libro "De día en día", William Macdonald nos ha dejado una importante enseñanza práctica para todos aquellos que de una manera u otra somos propensos a pasar por tiempos de ansiedad,  temor o incertidumbre cuando miramos hacia el futuro.

    Leer más ...

  • EL RESPETO A LAS AUTORIDADES

    Seguramente lo que aconsejaba San Pablo a los cristianos en Roma allá por el año 58 después de Cristo, resultaría controvertido e inentendible para algunos.  Pero entendemos que Dios operó claramente a través de su vida por lo que este consejo, consejo Divino, debe ser tomado seriamente como el camino a seguir en nuestra vida cotidiana.

    Leer más ...

  • CREACIÓN, EVOLUCIÓN Y REGISTRO FOSIL

    descarga.jpgLa cultura actual está dominada y encauzada por la ideología evolucionista. 

    Este enfoque cultural e ideológico lleva, pues, a dos consecuencias, ambas corrosivas de la visión Bíblica de Dios, de Su creación y de los valores últimos:

    Leer más ...

  • CARTAS DEL DIABLO A SU SOBRINO

    En su libro Cartas del diablo a su sobrino,  C. S. Lewis nos desafía a ver la personalidad del diablo casi en primera persona.  ¿Como piensa? ¿Que siente? previamente hace una introducción que vale la pena destacar...

    Leer más ...

  • LA HISTORIA DE NADIE

    Comparto un Fragmento del cuento "La Historia de Nadie" - Charles Dickens

    Leer más ...

  • ORACION PARA EL NUEVO AÑO

    books?id=739ErYl9yUgC&printsec=frontcover&img=1&zoom=1&edge=curl&imgtk=AFLRE73Sf0K-QQQWHwh1YLlCcLu1aMTsjm9d7np0zZc05wJnyDufop7zu9KbgjevPNfE6xuyCk9RpAQ5VvjWoF4Jps33pp4gs9ULe6_O7-VWUIADX0ftVzn5ubiaSryRSBVl3eu1hQjKLos propósitos del nuevo año son buenos pero frágiles, esto es, se rompen fácilmente.
    Las oraciones de Año Nuevo son mejores; ascienden al trono de Dios y ponen en movimiento las ruedas de la respuesta.

    Leer más ...

  • EL LLAMADO - MARTIN LUTERO

    ...una queja levantada por muchas personas ...una queja tonta por cierto, pero que no obstante constituye una tentación bastante fuerte. 

    Leer más ...