Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Fragmentos

  • EL RESPETO A LAS AUTORIDADES

    Seguramente lo que aconsejaba San Pablo a los cristianos en Roma allá por el año 58 después de Cristo, resultaría controvertido e inentendible para algunos.  Pero entendemos que Dios operó claramente a través de su vida por lo que este consejo, consejo Divino, debe ser tomado seriamente como el camino a seguir en nuestra vida cotidiana.

    Leer más ...

  • CREACIÓN, EVOLUCIÓN Y REGISTRO FOSIL

    descarga.jpgLa cultura actual está dominada y encauzada por la ideología evolucionista. 

    Este enfoque cultural e ideológico lleva, pues, a dos consecuencias, ambas corrosivas de la visión Bíblica de Dios, de Su creación y de los valores últimos:

    Leer más ...

  • CARTAS DEL DIABLO A SU SOBRINO

    En su libro Cartas del diablo a su sobrino,  C. S. Lewis nos desafía a ver la personalidad del diablo casi en primera persona.  ¿Como piensa? ¿Que siente? previamente hace una introducción que vale la pena destacar...

    Leer más ...

  • LA HISTORIA DE NADIE

    Comparto un Fragmento del cuento "La Historia de Nadie" - Charles Dickens

    Leer más ...

  • ORACION PARA EL NUEVO AÑO

    books?id=739ErYl9yUgC&printsec=frontcover&img=1&zoom=1&edge=curl&imgtk=AFLRE73Sf0K-QQQWHwh1YLlCcLu1aMTsjm9d7np0zZc05wJnyDufop7zu9KbgjevPNfE6xuyCk9RpAQ5VvjWoF4Jps33pp4gs9ULe6_O7-VWUIADX0ftVzn5ubiaSryRSBVl3eu1hQjKLos propósitos del nuevo año son buenos pero frágiles, esto es, se rompen fácilmente.
    Las oraciones de Año Nuevo son mejores; ascienden al trono de Dios y ponen en movimiento las ruedas de la respuesta.

    Leer más ...

  • EL LLAMADO - MARTIN LUTERO

    ...una queja levantada por muchas personas ...una queja tonta por cierto, pero que no obstante constituye una tentación bastante fuerte. 

    Leer más ...

  • PRECAUCION ACERCA DE LOS PROFETAS

    Hoy en día, el movimiento profético está empañado por hombres y mujeres inseguros por causa de sus heridas y que buscan usar el conocimiento interno generado por sus dones para ganar poder en los círculos en los que se mueven.

    Leer más ...

  • ¿APOSTOLES Y PROFETAS HOY?

    Fragmento extraído del libro "El Nos Dió Apostoles" - Ed. Vida - Publicado por "Assemblies of God Theological Seminary" (He Gave Apostles) - Editado por Edgar R. Lee

    Leer más ...