Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

7 PREGUNTAS DE JESUS

preguntas,jesus,sanidad,duda,incredulidad,temor,perdon,preocupacion,pensamientosPreocupación, necesidad, temor, duda, los pensamientos, el perdón y la sanidad... para todo el Señor Jesús tiene una respuesta y nos invita a encontrarla a través de ciertas preguntas que encontramos en los evangelios.

Pregunta #1 - PREOCUPACIÓN ¿Por qué te preocupas? ¿Dios no hará mucho más a nosotros, hombres de poca fe? La preocupación nos quita la paz. Es una especie de fe invertida que nos lleva a imaginar el peor escenario. Saquemos fuera la preocupación. Mateo 6:28-30

Pregunta #2 - LAS NECESIDADES ¿Qué hombre hay, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿Cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? (Mateo 7:9-11) ¿Por que no le pedimos al Padre lo que necesitamos?

Pregunta #3 - EL TEMOR ¿Por qué temen, hombres de poca fe? (Mat 8:26) El temor paraliza, el temor no nos permite disfrutar del amor de Dios.

Pregunta #4 - LA DUDA ¿Por que dudas? (Mateo 14:31 ) La duda nos impide ver la obra de Dios, nos llena de incredulidad, nos roba la fe.

Pregunta #5 - LOS PENSAMIENTOS ¿Por que piensan mal en sus corazones? (Mateo 9:4) Los pensamientos se traducen en palabras, las palabras nos atan y a menudo definen nuestra identidad. Cuidemos los pensamientos.

Pregunta #6 - EL PERDÓN Y LA SANIDAD ¿Qué es más fácil, decir: "Tus pecados te son perdonados", o decir: "Levántate y anda"? (Lucas 5:23) Jesús puede hacer ambas cosas pero sin duda alguna le costó mucho más perdonar nuestros pecados que sanarnos, para esto basta que diga solo una palabra.

Pregunta #7 - LA PUERTA ABIERTA ¿Qué quieres que te haga? (Lucas 18:41) El nos invita a decirle lo que queremos que nos haga. Animemonos.

Los comentarios son cerrados